2.6.14

Boho Tea Party

Por fin puedo enseñar esta sesión que tras semanas de mucho trabajo y nervios hicieron que, a pesar de los imprevistos de última hora, el resultado final mereciera mucho la pena.  

Una fiesta bohemia y romántica para dos enmarcada en un campo de almendros (sin flores pero no menos espectacular) de una bonita tarde de invierno con un atrezzo elegido con mucho gusto y una pareja enamorada que hicieron que a pesar del frío, la sesión fuera mágica y se respirará amor. 

Los pequeños y sencillos detalles son los que marcan el estilo de esta sesión, reflejo de una boda diferente, especial y única; Selección cuidada de flores y muebles vintage, mason y blue mason jars para la pink limonade y los centros de mesa además de la mesa de postres.

El estilismo de la novia súper alternativo con falda de tul de bailarina, camisa vaquera, maxi corona de flores y botas Martens. 

Laura Chacón fue la encargada, al mando de su cámara, de plasmar con la delicadeza que le caracteriza esta maravillosa sesión.

No me pude rodear de mejores profesionales para mostrar a las parejas lo que se puede llegar a hacer de la mano de grandes artistas y mejores personas.
Todos han hecho que trabajar con ellos haya sido muy, muy fácil. 

Espero que esta sesión os guste tanto como a mí.


Créditos

-Decoración y Estilismo: HAPPY ENDINGS BARCELONA
-Fotografía: LAURA CHACÓN
-Corona de Flores: HIP&LOVE
-Mesa de Dulces: PLATITOS DE AZÚCAR
-Mobiliario: MAISONS DU MONDE
-Atrezzo: NATURA
-Agradecimiento: CAL BLAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario