7.4.14

Make Up Party

Para celebrar su primer aniversario, los chicos de The Visual Partners montaron una fiesta por todo lo alto. 
No sabía que me iba a encontrar, sólo sabía que por la invitación que había recibido iba a ser una súper fiesta....y os aseguro que no me equivoqué.

La Make Up Party tuvo lugar en B14, un espacio que no conocía pero que tendrá más de una visita por mi parte. 



A pesar de mi accidentada llegada, podíamos ir con los peques de la casa y podéis imaginar lo que supone ir cargada hasta las cejas y llevar a un pequeñajo que sólo quiere correr, María junto con Nacho y Pep me recibieron como si me conocieran de toda la vida y la verdad es que eso es de agradecer porque a pesar de que conocía a todas las invitadas gracias a las redes sociales personalmente conocía a muy pocas y ellos hicieron que todas nos sintiéramos cómodas en un ambiente divertido y agradable.  

Entre muchas profesionales del sector pude coincidir con Marina de Oh! Fleurs, Cristina de Una Boda Original, Esther de Belle and Chic, Miriam de Masía Plana Mallorquí, Raquel de 3 Deseos y Medio o Alba de A Todo Confetti entre otras. 



La clase práctica de maquillaje que nos dio la mismísima María, la babysitter que había para que las mamis pasáramos un rato divertido, la mesa de dulces no apta para las que estábamos en operación bikini, otra de cocktails con fruta fresca y la música en directo de Laia Bastús hicieron de ese día un día inimaginable.



Que decir que la fiesta coincidía con mi cumpleaños y el cuarteto musical me cantó "cumpleaños feliz"!!! Aaahhhh a pesar de la agradable sorpresa pasé muchísima vergüenza.



Los chicos de TVP nos despidieron con un neceser lleno de productos estéticos para que pusiéramos en práctica los consejos de la Make Up Party

Ah! Si queréis ver la sorpresa que nos prepararon podéis verla aquí.

Muchísimas Felicidades!!! Espero que este año esté lleno de éxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario