14.1.14

Angel Inspired Wedding

Hoy queda justo un mes para San Valentín y ya estamos empezando a buscar inspiración para ese día tan especial. 

Desde que vi este shoot no he dejado de pensar en él, así que quiero compartir con vosotros una sesión nupcial de ensueño y romántica a más no poder de la mano de Three Nails Photography.  

¿Podéis imaginar una boda inspirada en ángeles? Esta boda estuvo basada en esta frase "If I ever saw an angel, it was in your eyes" (algo así como "si alguna vez vi un ángel, fue en tus ojos") y el objetivo del fotógrafo era captar en cada imagen como el novio miraba a su novia, su ángel. Súper tierno!!!

Colores cálidos y de nuevo el dorado como protagonista, vestidos vaporosos, alas de ángel, incluso para las damas de honor, hechas con plumas de águila pintadas en dorado y con un toque de glitter, trenzas alrededor de sus cabezas como si fueran sus auerolas...todo para conseguir un escenario mágico.  



Los ramos y los ojales, hechos por Three Nails Photography, eran de flores secas y hojas de esqueleto. 



Como seating una vieja puerta de madera sin cristales con cuerdas y tarjetas vintage con los nombres de los invitados. 

El centro de la mesa estaba compuesto por cornamentas de alce, flores secas, velas blancas de abedul y aroma de lavanda. Además de, una enorme araña de luces hecha de cornamenta de ciervo que colgaba encima de la mesa. 


Todos los elementos utilizados para el shoot están en armonía, las imágenes transmiten paz y mucho, mucho amor. No me digáis que no es espectacular!!! 

¿Os gustaría ser los protagonistas de una historia como esta? Escríbenos un mail a happyendinsbcn@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario