18.11.13

DIY: Scrabble Table Numbers

Seguimos con más DIY, esta vez para los amantes de scrabble

Si buscas una manera diferente de numerar tus mesas, ¿por qué no hacerlo con ese juego de la infancia que tanto te gusta? En el enlace que os adjunto de Something Turquoise, encontraréis el descargable de las letras al igual que el paso a paso que hoy os presento en el blog para este table numbers

Necesitamos:
- impresión de la letra en papel
- madera no tratada 
- pintura* 
- mod podge 
- lápiz
- pincel estrecho
- pincel grueso
- cinta adhesiva

Empezaremos cortando el papel en el que hemos impreso la letra según la medida que queramos para nuestro numero de mesa. Y a continuación por la parte de atrás marcaremos el contorno con lápiz. 


Utilizamos la cinta adhesiva para fijar el papel en la madera y hacemos la misma operación por la parte delantera con cuidado de no romperlo. De esta manera la letra quedará marcada en la madera. 


Una vez hayamos terminado toca pintar, utilizaremos el pincel estrecho con cuidado de no salirnos del contorno. Si hubiera restos de lápiz una vez secada la pintura podríamos borrarlo con una goma.


Dejar secar al menos 24 horas antes de aplicar el mod pogde con el pincel grueso. 


*También es posible utilizar un marcador negro, el problema es que "sangra" en la madera y aunque a simple vista no es perceptible es mejor que lo tengáis en cuenta.  



Este es el resultado final. ¿Os animáis? Espero vuestras fotos con el resultado!!! 

Que paséis una feliz semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario