27.11.13

DIY: Cake Topper

Como ya sois unas cuantas las que me habéis preguntado por alguno de los cake topper que publiqué AQUÍ, me he decidido a traeros un DIY llenito de corazones y glitter porque me encanta!!!

Los corazones me apasionan además de que simbolizan el amor hacia otra persona, cosa o lugar y el glitter....aix simplemente es mi debilidad, creo que si todo en esta vida tuviera un toque de glitter seríamos más felices ¿no creéis?.

Todos estos elementos juntos, por lo que simbolizan, hacen que este DIY sea ideal para vuestra tarta de boda o para lo que queráis.

Que vamos a necesitar:
- papel color neutro
- tijeras
- cola
- purpurina gruesa
- brocheta de madera
- lápiz
- plantilla corazón


Dibujamos 2 corazones por cada cake topper que queramos hacer y lo cortamos.

Colocamos la brocheta (no por la parte puntiaguda) en el centro de uno de los corazones y con la ayuda de la cola pegamos el otro corazón con cuidado de no dejar pliegues. Dejamos secar.

Una vez seco ponemos una capa de cola en cada lado del corazón, lo suficiente para que pegue y no gotee, y cubrimos con la purpurina.

Quitamos el exceso de purpurina con unos pequeños toques y dejamos secar.

Una vez seco el cake topper lo colocamos hacia abajo para quitar el exceso de purpurina, cortamos el palo a la altura que queramos y listo!!!

Ya tenemos terminado nuestro glitter heart cake topper!!!


*Podéis hacer varios corazones como en la foto o bien uno grande. Si la idea es utilizarlo como cupcake topper lo ideal es utilizar palillos.

¿Os ha gustado?

1 comentario: