24.9.13

DIY: Light Letters

Lo prometido es deuda y aquí os traigo este DIY que me tiene enamorada. La mayoría implica trabajar demasiado y no suelen ser económicos pero este no os llevará mucho tiempo y el resultado es espectacular.

Mi historia con las Marquee Letters o Carnival Letters fue casual. Nos íbamos de viaje y caminando por el Aeropuerto de Prat vi una inmensa M de madera blanca en una tienda, pare en seco y entraba toda decidida a preguntar donde la habían comprado cuando mirando esas preciosidad me di cuenta que estaba firmada por The Font Hunter, diseñadores y fabricantes de letras en varios formatos, tamaños y materiales. 

Desde entonces sueño con letras, letras y letras...me encantaría poder comprar una, alquilarla para unos novios guays o porque no, hacer una divertida sesión fotográfica. 
Y como soy un poco cabezona, cuando quiero algo tengo que tenerlo si o si, así que "me lié la manta a la cabeza" y me puse a trabajar. Buscando información encontré Oh, Hello Friend y me ayudo muchísimo y que mejor que ponerlo en práctica para el primer cumpleaños de Jan inspirado en el circo. 

Los pasos a seguir y los materiales a utilizar son muy sencillos.

- letras de cartón 3D 
- cúter 
- pintura en spray 
- guirnalda de luces 

Lo primero que haremos será cortar las letras con un cúter lo suficientemente fuerte como para cortar cartón pero con cuidado de no romperlo. De esta manera quedará el hueco donde irán colocadas las luces. Las letras las podéis encontrar en papelerías especializadas, tipo La Bolsera en Barcelona, o por internet, Made with Lof


Marcaremos los agujeros donde colocáremos las luces y perforaremos. Yo lo hice con el mismo cúter pero también podemos utilizar una perforadora. 



Pintaremos las letras del color que más nos guste, en mi caso las pinté de rojo, y una vez seca la pintura colocaremos las luces. Para qué no se vea el cable podéis utilizar cinta adhesiva. 

Este fue el resultado final.


Vía Oh, Hello Friend y Happy Endings Bcn 

Obviamente no son tan bonitas como las letras de madera o metal pero es una manera fácil y económica de decorar paredes de casa, la oficina o una fiesta. 

¿Cómo lo veis? Cualquier duda o pedido ya sabéis happyendingsbcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario