7.6.13

Bodas de Cuento

Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, Jose y Wendy.


Llegar a la cuentiofi supuso un vuelco de emociones y sensaciones en mi que hacía tiempo que no sentía. Es un lugar especial, casi diría que mágico. Acogedora donde las haya, nunca he visitado un espacio de trabajo así, se respira un buen rollo difícil de explicar y sólo unas afortunadas hemos podido vivirlo. 


En este mundo tan competitivo es de agradecer que profesionales como ellos, con un nombre y por supuesto con cara y ojos, se ofrezcan a ayudar a nuevos emprendedores y a mostrarse tal cual son sin importar el qué dirán. 

Siempre se tiene la impresión que esa persona a la que se idolatra es un ser superior e inalcanzable. Ellos este fin de semana han demostrado que se equivocan y aciertan, que se caen y se vuelven a levantar,...y lo más importante que son personas. 
Te hacen sentir única y especial, como si fueras la primera cuentialumna a la que van a enseñar y como si nadie más estuviera o hubiera estado en ese lugar, ese mismo en el que tú estás rodeada de otras chichas.

Han sido de gran ayuda, han conseguido que ponga una piedrecita más en el camino hacia mi sueño. Gracias a ellos he aclarado algunas dudas y también han surgido muchas otras, pero esto ya sabía que sería inevitable. 

Gracias por la acogida, por vuestro tiempo y por la dedicación, por el apoyo, por el interés, por los consejos y sobre todo por saber escuchar.
Sin duda formaréis parte de mi vida profesional y personal por todos los valores que transmitís. 

Me ha encantado conoceros y espero que nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario