25.5.13

Regalo de Boda Handmade


Los que me seguís en Instagram habéis podido ver un adelanto de este regalo handmade tan especial.

Eva, mi amiga de toda la vida está muy ilusionada con su boda y ha comentado conmigo todos los detalles para que le ayude y le dé el visto bueno ;-), y os puedo asegurar que será un bodorrio y que todo saldrá perfecto! 

Entre otras cosas me comentó que le encantaría un bastidor para llevar los anillos y por falta de tiempo, ni ha podido encargarlo ni ha encontrado a alguien que se lo hiciera….y ahí entro yo y mi regalo.

Sin más, compré todas la cositas necesarias para hacerle su porta alianzas; bonitas telas de colores, bastidor de madera, plantilla abecedario,…me puse manos a la obra y en una tarde lo tenía hecho. 


Perfecto para cualquier estilo de boda combinando diferentes texturas, es una manera original y diferente al clásico cojín. Además de cómodo para que los peques lleven los anillos, después de la boda, puede ser un bonito recuerdo para decorar un rinconcito de casa.  


Espero que le guste!


A mí me encantan!  Y vosotros, ¿Qué decís? ¿Ya tenéis el vuestro? ¿A qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario