7.5.13

Blanc et Rose

Durante la celebración de la pasada edición de Barcelona Bridal Week, The Secret Showroom organizó en su sede un evento muy especial que mantuvieron en secreto hasta el final. El pasado viernes pudimos disfrutar de "Blanc et Rose", un éxito total.

Al llegar nos esperaba el majestuoso hall, una maravilla para los sentidos, y un espectacular cockatil que sirvió Nova Catering acompañado de música en directo.

La decoración del evento estuvo a cargo de Greta de Weding Senses, Options y Távola que una vez más sorprendieron con su creatividad y puesta en escena. 


También pudimos disfrutar del fantástico atelier de Imma Cle! Si, si como leéis, un atelier única y exclusivamente para el evento en el que los vestidos dejaban paso a la imaginación. ¿Os atrevéis a lucir uno de estos vestidos el día más importante de vuestra vida?


Y que decir de las joyas que presentó Rosich, a cual más bonita....quedé enamorada de estos pendientes en nácar, oro blanco y diamantes!!! ¿No os parecen preciosos?





Como colofón final pudimos degustar las mini cupcakes de Aure.

Todo el evento fue retratado por Xènia de Say Cute y como ella bien dice recreó recuerdos, los que siempre quedan después de una experiencia vivida.

Espero que os haya gustado.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario